Ir a Inicio

miércoles, 25 de febrero de 2009

COMO SABER SI LE GUSTO?

images



Consejos prácticos para salir de esa duda que quema el corazón.
¡Ajúa! El amor tocó a tu puerta y no te deja en paz, ¿verdad? Y ahora quieres saber si esa persona está que se muere por ti o por lo menos que le interesas. Ya, ya, ya, deja de tronarte los dedos porque si quieres saber la verdad acerca de eso lo único que puedes hacer son dos cosas:

1.- Ojo de águila. Observa bien a esa personita especial (ah, qué bonito suena ¿no?) y házte preguntas básicas como ¿se comporta igual contigo que con los demás? ¿te mantiene la mirada y te sonríe? ¿trata de algún modo de llamar tu atención? ¿parece que no quiere llamar tu atención pero te mira de reojo y te das cuenta? ¿se muestra cómodo cuando te acercas? ¿te has enterado que hable bien de ti? ¿te ignora por completo pero alguien te dijo que quiere saber de ti?

Si respondiste afirmativamente a algunas de estas preguntas, lo más seguro es que la víctima está lista para que ataques. Vamos, ¿qué haces aquí sentado leyendo esto? ¡Corre por tu víctima! Eso sí, con las debidas precauciones porque también puede significar que solo busca tu amistad y de nada servirá que llegues directo a invitarla a una cena romántica, a confesarle tu amor con chococalates y violines o, en el peor de los casos, a robarle un beso. Si no le gustas, te llevarás una decepción que te costará unos meses superar. Por eso pon en alerta esa antena y ojo de águila, siempre. O bien, puedes intentar la sagunda opción.

2.- El único ser humano que tiene la respuesta acerca de si le gustas o no, es ella, esa persona. Tienes que preguntarle o alguien tendrá que hacerlo por ti. Si dice que sí le gustas, lo tienes en bandeja de plata. Deja de leer y corre a ser feliz. Si dice que no, deja de leer y corre a llorar entre almohadas y música deprimente. Pero si no puedes ir porque te gana el miedo y nadie de tus amigos puede ir por ti porque le gana la risa (suele pasar), entonces recurre a métodos alternos como notas anónimas, mensajeros del reino animal o mensajeros bajo contrato (niños pequeños a los que convences con unas monedas). El peligro en este caso es que tal vez no responda y te quedes en las mismas... y no queremos eso ¿verdad?

Pues bien, entonces como te darás cuenta la única y verdadera manera de saber es yendo tú mismo. Pero no seas rudo, no llegues con la pregunta por delante como si fuera una manta de manifestación, no, mejor llega tranquilamente y ofrece lo mejor que tienes: tu corazoncito. Y no me refiero a que le digas ¡Mira, vengo a regalarte mi corazón! porque te apuesto 300 hectáreas de mi reino a que se partirá de risa.

Si no le has hablado anteriormente, ofrece tu amistad y con el paso del tiempo verifica algunas de las preguntas del punto uno, te será más fácil responderlas o brinca al siguiente paso: Si ya le hablas, te llevará menos tiempo; halágale alguna virtud y si se sonroja, sonríe o se pone nerviosa significa que vas bien. Házlo constantemente, halágale la vestimenta, la sonrisa, la inteligencia, pero sin ser demasiado festivo en ello o sonarás con falsedad. Si solamente te agradece y no da ningún signo de que esté disfrutando el halago entonces estás frito. Crucemos los dedos por que no sea así.

Ahora ve y haz lo que tengas que hacer porque frente a esta pantalla no está la realidad. La realidad está allá afuera y te está esperando, ya sea para ahogarte de felicidad o para otras cosas de las que luego platicaremos.

images

DECALOGO DE SEDUCCION.....

images



Existen mujeres capaces de iluminar una habitación con su sola presencia. Capaces de hacer bailar a los hombres al son del ritmo de sus caderas. Mujeres con un poder de atracción irresistible al género masculino. Y te preguntas, ¿cuál es su secreto?


Si tus intentos de conquista siempre han acabado en fracaso, no te pierdas nuestro decálogo de seducción. Prepárate porque caerá rendido a tus pies.


Decálogo de seducción

1. Desde el cerebro
Más que un cuerpo 10, para conquistar necesitas una mente seductora. La seducción es un arte que dependerá de tu capacidad de persuasión e incluso de manipulación para hacerle creer que tú eres la mujer de su vida. Si tu mente lo tiene claro, la seguridad se reflejará en tu cuerpo. Sólo has de mantener la cabeza fría, apuntar al objetivo y disparar.

2. Con seguridad
A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, puesto que el reto de conquistar su corazón es mayor. Pero ten cuidado con transformar esa seguridad en agresividad, porque puedes asustarle. Canalízala a través de la sonrisa y el misterio.

4. Sé natural
Debes tener cuidado de no sobreactuar, se te verá falsa y conseguirás el efecto contrario al que buscas.

5. Sé femenina
Debes encontrar tu encanto. Escucha el lado femenino que llevas dentro y deja aparcada esa faceta de camionero para cuando salgas con amigas. Si te declaras abiertamente una condicional del fútbol y de la cerveza, tienes más posibilidades de convertirte en su amiga que en su pareja.

6. Crea un aura de misterio
Existen algunos truquitos para generar una aura de misterio a tu alrededor. Por ejemplo, escucha con interés todo lo que cuente, dándole todo tu apoyo, cariño y comprensión. Cuando haya caído en tus redes, simula una retirada. Aprovecha para hablar con otros hombres, así provocarás ciertos celos. Vuelve otra vez a mostrarle toda la atención del mundo. Estas variaciones de ritmo te harán impredecible, lo que provocará cierto misterio sobre tu persona… y ¿a quién no le atraen las cosas misteriosas?

7. Nada de hablar como una cotorra
Tampoco es cuestión de que no despegues los labios en toda la noche. La seducción es también saber qué decir y en qué momento hacerlo. Inicia conversaciones que le puedan interesar, muéstrate receptiva e interesada por sus comentarios. Pero, sobre todo, no hables de cosas profundas al principio, ni sueltes un monólogo sobre tu vida si no quieres aburrirle.

8. Busca su punto débil
Todos tenemos debilidades a las que no nos podemos resistir. Si encuentras cuál es la suya y la sabes explotar, se rendirá. Por ejemplo, si es una persona protectora acude al cine con él a ver una película romántica o de miedo, llora, agárrate a sus brazos, y potenciarás su lado masculino de protección al sexo ‘débil’. Que es un romántico empedernido, no dejes de sorprenderte con sus palabras o detalles, por muy desfasados que puedan llegar a ser.

10. Sentido del humor
A los hombres les encantan las mujeres con sentido del humor capaces, incluso, de reírse de sí mismas. El humor es uno de los mejores afrodisíacos en las relaciones. Pero un exceso te puede convertir en la chica graciosa del grupo. Para evitarlo, mézclalo con un poco de misterio e inocencia. Este cóctel te convertirá ante sus ojos en la mujer ideal.


Imprenta digital
Fax por internet
hosting barato
cable dvi
soporte tv
tarot en directo
horoscopo aries
seat segunda mano
volkswagen segunda mano
toner compatible

PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES

images



Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore de ti? La respuesta no es tan simple, pero según los expertos, los hombres necesitan del compañerismo, sexo y una buena comida. Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos para que no se te escape.

Para que tu pareja te quiera cada día más es importante mantenerla feliz. Además de ser una buena compañera, debes saber escucharlo aunque te este hablando de cómo le fue en el partido de fútbol, debes mostrarte interesada en lo que te cuenta. Encárgate de mantener viva la chispa de la pasión.

Déjate seducir. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista.

Vida propia. Conserva tus amigas y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada y que espera en un sofá a su novio. Vive tu propia vida y déjasela vivir a él.

Respeto. ¿Le gustan los coches?, ¿le fascina mirar fútbol los domingos? ¿los fines de semana solo vive para dormir hasta muy tarde? Pues aguántate y busca otra cosa que hacer. Así no invadirás su terreno y no terminará huyendo.

Escúchalo. El compañerismo es el pan de cada día en una relación. No desconfies de él. Acompañalo a donde él quiera, asi sea a un partido de fútbol.

Dale pasión. Mantén viva la chispa de la pasión. Invéntate situaciones sensuales que hagan que centre su atención en ti. Tambien puedes probar con una cena romántica.

No lo rechazes en la cama. ¿te duele la cabeza?, ¿estas en tus días? tomate una pastillita y sigue este consejo. Nunca lo rechaces a menos que sea por una causa mayor.

No mientas. No exíste nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad.


No asfixies. Dejalo ser.Asi no te guste lo que el haga pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después que él se haya ido.

No lo tomes como confesor. Eso de que tu pareja es tu amigo, no lo es del todo cierto. Existen cosas que debes callar y por tu bien solo contárselas a tus amigas, como por ejemplo: si quieres hablar que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, como suelen hacerlo, comentáselo con sutileza cuando esten a solas. Si no, te terminará odiándote.

Ahora ya sabes como mantener contento a tu pareja. Pon en práctica estos tips y verás lo bien que empezarás a llevarte con el amor de tu vida.

images