Ir a Inicio

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Dónde están los hombres buenos?


PREGUNTA: Mi duda es, “¿Dónde están los hombres buenos?” Parece ser que todos los hombres buenos ya están ocupados o son inexistentes. Yo he intentado todo lo que se puede imaginar para conocer a un hombre agradable. Y todo lo que obtengo es una cantidad de perdedores que quieren sexo rápido. ¿Dónde están los hombres que sólo quieran amistad para empezar? Lo que quiero decir es que, aún hay enfermedades. Sólo porque el SIDA no sea objeto de encabezados en los diarios no significa que haya desaparecido. Ahora muchos lugares hacen promoción con anuncios sexuales. No quiero ver penes gigantescos cada vez que ley una revista. Algunas veces el hecho de que sean más grandes no los hace mejores. Necesitamos utilizar nuestra imaginación y pensar sobre la persona como un ser humano en lugar de una pieza de carne. De nuevo pregunto: ¿Dónde están todos los hombres buenos? ¿Todos se han extinguido?

Respuesta: Me parece que estás poniendo demasiado tiempo y energía para encontrar al novio perfecto. ¿Qué te parece si pones tu energía en crear una vida excelente, plena e interesante y confió en que al hacer eso, y si hay alguien con quien debas compartir tu vida –entonces aparecerá? Si no deseas a alguien que sólo desea sexo, entonces deja de ir a las fuentes que centran su atención en el sexo. Y si no deseas ver un pene enorme cada vez que abras una revista, entonces ¡no compres ese tipo de revistas! Es así de simple. Por ejemplo: si te gusta jugar tenis, juega mucho al tenis. Tal vez te encuentres con otro hombre gay maravilloso a quien le guste jugar tenis. Hay muchísimos hombres gay maravillosos en el mundo—si tan sólo te ocupas de mejorar tu vida, existe una oportunidad mejor de que uno aparecerá


¿Dónde están los hombres?
Echando la vista atrás a alguna de aquellas tardes de club, donde más de una se hacía esta pregunta… ¿Dónde están los hombres? Aquel que se busca no existe, o como el ángel del aguante, desaparece después de tres tardes.
A veces el que aparece es el que tenía que haber llegado mucho antes, o el que se fue es el que siempre querremos.
Y a veces una se enamora justo de quién dijo que no entraba en su lista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....