Ir a Inicio

domingo, 22 de febrero de 2009

TIPS PARA LIGAR..

images

• La mirada: A diferencia de la mirada de ellos, la nuestra debe ser una mirada intermitente, no sostenida. Los ojos deben sugerir, en el mejor de los casos, pero nunca explícitamente. Posa tu vista sobre él, luego quítala, olvídalo durante cinco minutos (para él esto es una eternidad) y después vuélvelo a mirar. Repite esta acción cuantas veces sea necesario; para ellos es como una dulce tortura.

• Hacerle saber que lo vimos: Después de torturarlos un buen rato con los ojos, si aun no se acerco, debemos movernos hacia el segundo paso. Hacerle saber que notamos su presencia, su mirada insistente. Para esto lo mas recomendable es después de haber cruzado la mirada con el por unos segundos, desviarla y acomodarnos el pelo detrás de la oreja o llevarlo hacia atrás. Esta es una forma inconsciente de decir " Se que me miras y por eso me doy lo últimos retoques de belleza". Nosotras hacemos esto naturalmente, pero bueno es se conciente de ello al momento de la seducción. Esta pista, si las miraditas no han dado resultado, será concluyente.

Saber cuando parar con la histeria: Una vez que el chico que deseamos se nos acerca a hablar debemos abandonar la fase histeria-visual anterior y interesarnos por él. Una sonrisa es la mejor carta de bienvenida. Mientras nos habla tratemos de pasear miradas por la boca y los ojos de el. Nada hay tan sugestivo como esto. Si quieres ir un poquito mas lejos, búscate cualquier excusa para hablarle al oído. Eso lo enloquecerá.

• Una tanda comercial: Después de hablar un buen rato dadnos signos de aceptación, debemos hacer una pausa de rigor. Tenemos que poner un pequeño hielito entre nuestro chico y nosotras. La mejor estrategia es pasar por el toilette, aunque solo vayamos allí a suspirar mirando nuestra cara en el espejo. Esto no hará mas que el chico tenga tiempo de pensar un poco en nostras, de extrañarnos. También tendrá tiempo de tomar el coraje necesario para pedirnos una cita, el teléfono o un beso.

• Regreso con gloria: Nuestra llegada del toillete debe parecer totalmente casual y descontracturada aunque en realidad será una obra maestra del lenguaje corporal femenino. En este momento ojos, pelo, caderas, manos, pies y cuello, deben trabajar en equipo como nunca lo han hecho para lograr decir lo que no podemos decir con palabras: "te quiero, me vuelves loca, a lo que me digas diré que si". La mímica de esta escena es irresistible si se hace correctamente. Ayudara a inclinar la balanza a nuestro favor, y a nuestro chico a vencer la timidez.


• Tocar sin tocar: Cuando retomemos la conversación debemos mostrarnos bien predispuestas, todo, sonrisas aunque sus comentarios no sean muy graciosos. Pero llegado el momento tenemos que hacer una nueva jugada dramática en realidad, que hará enloquecer al chico. Casualmente en el segundo oportuno debemos apoyar nuestra mano en su rodilla, o en su brazo, tiene que ser un contacto desinteresadísimo, como afirmando algo ( Decir: es verdad apoyar tu mano un segundo en su brazo y retirarla). El no dará ningún signo de que lo sintió pero créanlo, por dentro será una hoguera en llamas.

• El momento del beso: Llegará un punto en que la conversación se ira apagando y el tan ansiado minuto de besar. Quédate tranquila todo el peso esta del lado de el. En este punto del drama tu eres la dueña de una llave que abre o cierra la puerta. Solo mantente pasiva, deja que se acerque, pon toda la dulzura que puedas en tus ojos para dar señales claras al chico que aceptas su beso. Y no solo que los aceptas sino que también lo deseas.

• Besar como una niña tímida: El contacto del beso tiene que ser suave, inocente. No entres en ningún juego pasional que el te proponga, ya habrá tiempo para eso mas adelante. Bésalo solo el tiempo suficiente para mostrarle lo que hay detrás de aquella chica que eres tu.


• Sigue como si no hubiera pasado nada: La conversación debe continuar. Después del beso debes continuar siendo tu misma y actuar con desenvoltura. Besar inocentemente no significa que seamos inocentes. Hazle saber que estas al mando nuevamente del timón y que aquello que paso fue bueno pero nada del otro mundo. La seguridad mata la pasión del hombre.

• Déjame revisar mi agenda: Seguramente antes de que la fiesta, el baile, o la cita termine el te pedirá, seguro, verse de nuevo. No lo desalientes pero dale un nuevo encuentro para el siguiente fin de semana o, como mínimo, para tres días después. Deja que todo lo que paso en esta noche se asiente en la cabeza de tu chico. De esa manera lo tendrás pensando como volver a agradarte a, sorprenderte, a conquistarte.

Por último, nunca te olvides que el amor debe desenrollarse lentamente, como una flor que se va abriendo con el tiempo. No apures las cosas, ten la cabeza fresca y el corazón protegido hasta que el momento de entregarlo llegue. El amor no es decir "sí", sino sentirlo; no lo confundas con el estado de enamoramiento repentino. Confía en el tiempo y en los sucesos, y presta atención a las señales.

LIGAR EN UNA DISCOTECA?




Gracias al cine y la televisión la mayor parte de chicos tienen la creencia de que la discoteca es EL SITIO donde tienes que ir a conocer mujeres, donde todo está a tu favor –sobre todo la música y el alcohol- y por tanto el lugar donde ellas pueden estar más predispuestas ya que, si ellas van DEBE SER PARA LIGAR Y CONOCER CHICOS ¿NO?

Pues no, ERROR EN TODAS LAS RESPUESTAS
LA DISCOTECA ES SOLO OTRO SITIO…Y NO PRECISAMENTE EL MEJOR

Las discotecas están específicamente diseñadas para atraer mucha gente –especialmente chicos y ligones- y que estos consuman mucho, y desde luego no están hechas ni pensadas para que conozcas gente ni mucho menos para que ligues.
Los dueños lo saben, y harán todo lo posible para que os gastéis el dinero bebiendo: beber para coger confianza en ti mismo y soltarte, beber para reponerte de tanto bailar, invitar a las chicas a copas, poner la música altísima para que tengas que hablar a gritos y tengas que refrescar el gaznate…bebiendo claro.
Y lo más importante ELLAS NO SIEMPRE SALEN A LIGAR PORQUE SIEMPRE TIENEN TIOS EN SU VIDA PARA ESCOGER. Me refiero a chicas de calidad, no a borrachas, locas, fiesteras ni desesperadas en busca de-lo-que-sea.
¿Motivos? Aparte de que salir de fiesta es un rito social muchas chicas suelen acudir para EVALUAR EL ATRACTIVO QUE TIENEN CON LOS CHICOS. A fin de cuentas en una discoteca las chicas guapas son las “reinas” ¿no?
Y no hace falta ser modelo para subirte a un sitio alto, contonearte un poco y tener a 100 ligones merodeando alrededor con una sonrisa de oreja a oreja planeando alguna frase de entrada ingeniosa…
Pero todo esto no es la principal dificultad de la discoteca, si no más bien el hecho de que en ellas LAS MUJERES ESTÁN A LA DEFENSIVA –o ellas o las espantapichas que las acompañen-.
Rara vez una mujer es ella misma ni muestra su autentica personalidad en una discoteca, si no más bien una versión APARENTEMENTE extrovertida pero al mismo tiempo CON LAS DEFENSAS EN ALTO para evitar el envite de cualquier tipo que no forme parte de su circulo social.
Por supuesto, existen estrategias y técnicas para discotecas, pero si estás empezando a aprender seducción hay sitios más sencillos en donde conseguir resultados –como por ejemplo las cafeterías, la calle o los centro comerciales-, pero sobre todo piensa que si llevas yendo muchos años sin demasiados buenos resultados es que tal vez no sea tu terreno ideal.
NO TODO EL MUNDO ES BUENO EN LAS DISCOTECAS –NI FALTA QUE HACE-
Ciertos manuales para ligones fomentan el mito de que existe algo así como el “seductor todoterreno” que es bueno en cualquier sitio y lugar y con cualquier tipo de mujer, pero después de MÁS DE UNA DÉCADA SALIENDO CON SEDUCTORES NATURALES OS PUEDO GARANTIZAR QUE NO ES ASÍ. De hecho…
UN BUEN SEDUCTOR BUSCA SU TERRENO Y SU TIPO DE CHICA IDEAL
O dicho de otro modo, “la cabra siempre tira al monte”. Estoy harto de ver chicos a los que a primera vista ya ves que NUNCA SERÁN SEDUCTORES DE DISCOTECA, y en cambio se obcecan cada fin de semana en darse de morros una y otra vez con la misma pared.
Es más, si yo soy capaz de ver esto ELLAS TAMBIEN LO SON y por tanto da igual que “técnicas” traten de poner en juego, porque estarán destinadas al más puro y duro fracaso.
Os pongo dos ejemplos:
Tengo un amigo seductor que es especialista en pista de baile. No destaca especialmente por su atractivo físico –es más bien normalito- aunque viste bastante bien, y tampoco es que sea una maquina de bailar –se mueve un poco mejor que la media pero solo eso-
Sin embargo a el LE ENCANTA BAILAR Y EL TIPO DE MUSICA QUE PONEN EN EL LOCAL y gracias a ello es capaz de mantener la sonrisa y el buen humor toda la noche SIN BEBER ALCOHOL, y lo más importante, ES CAPAZ DE DETECTAR CUANDO UNA CHICA TIENE INTERÉS EN EL E INMEDIATAMENTE ATACAR.
Como lo hace es un misterio, el lo llama intuición, aunque sin duda la experiencia le ha dotado de un radar subconsciente que le permite distinguir el lenguaje corporal y las autenticas señales de interés sexual de ellas. Su media de conquista con sexo al final suele ser del 50% de veces que sale de discotecas.
Por otro lado, si el varía el tipo de lugar y el tipo de chica que le gusta NO CONSIGUE NI DE LEJOS LOS MISMOS RESULTADOS, y no hablemos ya si una tarde se viene conmigo a un centro comercial o por la calle y entablamos conversación con una extraña: de repente deja de ser ese animal salvaje que es en la pista de baile y se convierte en un chico apocado y tímido que contesta con monosílabos.
El otro ejemplo por cierto soy yo mismo, a mi me encanta conocer chicas en casi cualquier sitio menos en las discotecas.
Mi mejor baza es la labia, conseguir conectar rápidamente con una extraña y empezar cuanto antes a crear esas montañas rusas emocionales que convierten una simple conversación en una experiencia significativa para ellas, y eso lo consigo sin tanto esfuerzo fuera de una discoteca ruidosa y llena de gente.
En las discotecas tengo resultados porque tengo experiencia y voy con la compañía adecuada, pero si tengo que hacerlo todo yo solo desde cero, mis resultados aumentan espectacularmente fuera, en el mundo real.
Por lo tanto, no deberíais amargaros por el hecho de que otros amigos vuestros tengan más resultados que vosotros yendo a los mismos sitios, ya que lo más probable es que no estéis yendo con las herramientas adecuadas al sitio preciso. La buena noticia es que…



CUALQUIER SITIO DONDE HAYA CHICAS PUEDE SER TU SITIO IDEAL
…Sobre todo si estás cómodo, si estás en un entorno que te inspire confianza, alegría y buenas emociones, ya sea un bar, una reunión de amigos, la playa, la montaña, haciendo deporte…!millones y millones de oportunidades para la seducción a tu disposición sin necesidad de pisar una discoteca!.
Que yo sepa las discotecas como las conocemos hoy día solo tienen 30 años de vida, y la gente antes de ellas SEDUCIAN IGUALMENTE. Seguro que tus abuelos no se conocieron pidiendo un cubata en la barra de una carpa, ni tus antepasados de siglos anteriores.
Por tanto, si no son tu lugar ideal NO PASA NADA, acéptalo y no pierdas mas tiempo ni dinero en ropa, copas y dedícalo en encontrar tu lugar de ligue ideal.
Por cierto amigos lectores ¿cual es el vuestro? ¿donde se os presentan más oportunidades para la seducción?



mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

ROMANCE EN LA OFICINA

Lo has visto por primera vez y te gusta irremediablemente. Además, gana un súper sueldo, lo que lo hace aún más atractivo. Pero, nunca faltas los peros, es tu compañero de trabajo.





Casi la mayoría de las mujeres han tenido algún romance con hombres de su trabajo. Y no es de sorprenderse por el gran número de horas que se emplean en la oficina, porque el amor no espera y tampoco se anuncia y porque es ahí donde encontramos a los hombres con nuestros mismos intereses. El truco para salir victoriosa es conducirlo adecuadamente, sin exponerte a que te partan el corazón o a que tu carrera caiga en picada y mucho menos a que te despidan.

NO TE PRECIPITES
Si sales con alguno de tus compañeros y no se han acostado, si rompen no va a ser doloroso y es más fácil volver a ser simples compañeros de trabajo. Pero si han dormido juntos, después de terminar nada será igual. Ya no platicarán de la misma forma que antes, y hasta se te puede atragantar el café cada que lo veas venir. ¿Solución? No te acuestes hasta que las cosas de veras sean medio formales. Recuerda, te vaya o no te vaya bien con él, seguirás viéndolo a diario mientras sigan trabajando en el mismo lugar. Suspende en alcohol cuando salgan juntos, no te conviene tomar nada que te nuble el entendimiento. Espera y alarga toda intimidad, eso te permitirá conocerlo, saber si es de los que fanfarroneará de ti con los demás, valorar su madurez y saber algo de su historial romántico.

NO ABRAS LA BOCA
Así estés loca por él, te sientas feliz y se lo quieras gritar al mundo, cállate. Si en tu trabajo se enteran, habrá más especulación por lo que hacen cuando están juntos, que por tus logros laborales. Serás “la que se acuesta con Jaime” y no la empleada eficiente. Y si sales con un hombre que tiene un excelente puesto de la empresa “seguro ya se acostaron y esta es una trepadora que va a sacar lo que quiere”. Si el romance ya es público, lleguen cada uno por separado, pues si lo hacen juntos, “seguro vienen del hotel”. Tampoco se toquen, aunque les resulte difícil, no lo hagan. Estén juntos el menor tiempo posible y a la hora de la comida, vayan con otros colegas y, sobre todo, si necesitan discutir asuntos personales, háganlo en cualquier parte, menos en la oficina.

SI LOS AGARRAN IN FRAGANTI
Si en un restaurante o en cualquier lugar público tienes la mala suerte de que un colega los vea, no titubees ni agaches la cabeza. Acércate, di qué coincidencia y prosigue hablando de cualquier tema. Has todo menos que vean que te sientes como un venado asustado y al día siguiente, ni comentes nada. Si es tu jefe el que te lo pregunta cara a cara, admítelo y dile que si no se lo habías dicho es porque no crees que haya afectado tu trabajo. Aclara que puedes manejar la situación y asegúrate que nunca te llamen a ti ni a tu novio la atención por perder el tiempo en horas de oficina.

EL AMOR NO SE HACE EN LA OFICINA
Si un jefe los pesca con las manos en la masa, los dos va a quedar de patitas en la calle de inmediato. Vivir la fantasía de encerrarse en un cubículo a hacer el amor, no vale la pena el riesgo. Y si los cacha un colega, el chisme correrá como reguero de pólvora y de todas formas el jefe se enterará y los correrá.

¿Y SI TODO TERMINA?Si eres tú la que rompe con él, debes asegurarte de que él no cuente nada. Trata de suavizar la situación. Dile que no te sientes capaz de llevar una relación seria aunque te sientas muy a gusto a su lado. Cualquier cosa que digas estará bien antes de que tengas que lidiar con un hombre despechado. Pero si eres tú la cortada, no hagas escenas. Mantén tu vida fuera de la oficina, llama a tus amigas, visita a tus familiares, mantén la perspectiva de que él no es todo en ti.

NO DEJES EL TRABAJO
Funcione o no funcione el romance, no renuncies. Tu carrera es muy importante y no debes perjudicarla. Tirar el anzuelo en la oficina es un riesgo, pero pregunta a todos los matrimonios cercanos a ti dónde se conocieron y te aseguro que casi todos te responderán que en su trabajo.

SALIR CON EL JEFE ES OTRA COSA
Salir con un compañero de trabajo es mas o menos bien visto, pero salir con el jefe es algo que se cuece aparte porque:
-Tienes más probabilidades de salir perdiendo porque corres el peligro de verte disminuida y de perder credibilidad en tu profesión.
-Salir con el jefe te aisla de los demás, ya que creerán que todo lo que te platiquen tu correrás a contárselo.
-Si lo dejas puedes pagarlo caro. Quizá él no se atreva a despedirte, pero sí puede hacerte la vida imposible de mil formas diferentes. Piensa si el riesgo vale la pena.


Tu decálogoSi Cupido te flechó en la oficina, pon en práctica estas recomendaciones:

1.Considera que no porque sea un romance de oficina, tienes que demostrar tu amor por todos los rincones.
2.A menos que sea necesario, evita pasar mucho tiempo en el cubículo de tu pareja.
3.No utilices el correo electrónico de la empresa para enviar pensamientos amorosos o subidos de tono.
4.Mantén tu relación discreta y así los demás la respetarán.
5.En algunas compañías está prohibido tener relaciones amorosas, planeen qué van a hacer para mantener su noviazgo sin afectar su desarrollo profesional.
6.En horario de trabajo, no pasen todo el tiempo solos, porque esto los puede apartar de sus colegas, con quienes no deben descuidar su relación.
7.Eviten discutir para no dar lugar a chismes.
8.Si la relación es de jefe a subordinado, piénsalo dos veces porque no hay nada peor que mostrar trato preferencial y favoritismo, además que esto puede ser malinterpretado como acoso. Si el noviazgo va en serio, considere uno de los dos buscar otro trabajo.
9.Antes de involucrarte, imagina el escenario de una ruptura: ¿afectaría tu desempeño y tus relaciones laborales?, ¿te verías obligado (a) a renunciar?
10.No olvides que lo más importante de todo es ser profesional en todo momento




bisuteria y complementos
acuarios
tienda animales
servidores dedicados
mayas
feng shui
audi segunda mano
mercedes segunda mano
concurso acreedores
toner hp