Ir a Inicio

jueves, 19 de febrero de 2009

COMO LIGAR...LO QUE PIENSAN ELLOS

images



¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención:

La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.
Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas
Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.
Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.
No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pero te darás cuenta por su sonrisa que no te lo dice porque eres tú.
Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.
Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.
Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.
Estas son solamente algunas de las miles de señales que te harán notar que le gustas a una mujer, solo es cuestión de observar y estudiar su comportamiento.

bisuteria y complementos
acuarios
tienda animales
servidores dedicados
mayas
feng shui
audi segunda mano
mercedes segunda mano
concurso acreedores
toner hp

COMO LIGAR...

images

1. Sé tú misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincera.

2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.

3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no lo conoces demasiado.

4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazlo hablar de sí mismo, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.

5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo

6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!

7. Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevida si ves que la persona que te gusta lo acepta.

8. Míralo brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.

9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes.

10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincera, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!


11. Técnicas para ligar. ¿quieres mejorar tus técnicas? Tenemos las mejores técnicas de los mejores expertos:


Dónde ligar
Lo más importante a la hora de ligar
Ligar: la mirada
Ligar: jugar con la distancia física
Ligar: posturas del cuerpo
Ligar: los gestos
Cómo romper el hielo
Un juego para ligar
Cómo conseguir el teléfono de una mujer en 3 minutos
Cómo besar

PORQUE MIENTEN LOS HOMBRES CASADOS?..! CUIDADO !

images

¿Por qué mienten los hombres?.


Fue un sub-tema altamente llamativo.
Basado en lo expuesto en mi libro (lastimeramente agotado, veré si lo reedito), los hombres mentimos por :
1- Inseguridad.
2- Inacapacidad de llevar una vida armónica con una sola mujer
3- Nuestro egoismo, que nos inclina a buscar todos los placeres.
4-.Por el machismo que nos predispone.
5- Por nuestra propia responsabilidad, ya que se trata de una decisión personal tomada con plena conciencia.


No se vale eso de que "la sociedad nos educa machistas". Esa es una excusa ya pasada de tiempo. La mujer ha tomado hoy otros papeles en el mundo público y privado, produce económicamente tanto o más que el hombre y su infidelidad no se perdona en la medida que se excusa la del hombre.


Tampoco es válido el argumento del "Hastío Conyugal" o "Cansancio Marital", que hace acto de presencia indefectiblemente luego de los tres o cuatro primeros años. Los maridos normales tienden a rutinizar su vida sexual con sus compañeras o esposas. Pero ese es un cansancio relativo, porque su actitud como amantes de las novias y parejas ocasionales sigue muy vibrante y en plena actividad. El mismo marido agotado eróticamente, previsible sexualmente y de poca iniciativa en su hogar, es el mismo amante fogoso con la chica con que sale furtivamente.

Para conquistar chicas jóvenes, los hombres casados se valen de una serie de mentiras, que por ser las mismas revelan tan poca creatividad e inventiva.

Las mentiras más socorridas
de los hombres casados, son:

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.


2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.


3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado. Es como para morirse de la risa.


4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.


5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.


6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).


7.La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esta postura impresiona a la potencial amante que de dice "Pero que honesto es...a mi me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece."


8-Mi esposa ha perdido el interes por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.


9-Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes.Voy suicidarme si no encuentro el erotismo verdadero en alguien como tú.


10.Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle.Que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la calle hacia dentro. Ella dice que "Puedo comer o cenar en la calle...pero que el postre es de ella". Es una pareja moderna.

La posesividad.
(Celos, para mayor señales)

Los celos son los sicarios del amor, dice con sobrada razón mi amigo colombiano León Octavio.
Los celos parten de una gran mentir: "Lo que amo es mío". Y no es así. Lo amado no es de quien ama. Lo amado es de lo amado. Cada quien es de si mismo. Pensar que se es dueño de alguien por el hecho de amarle, equivale a alimentarse con una cuchara vacía. Es una mentira (como las diez anteriores, que alguien quiere creer,ya sea por dependencia, por temor a la soledad o por lo que fuera). Nadie es de nadie. Es difícil y duro de entender, pero es asi. La fidelidad tiene que darse por un proceso diferente al de la viligencia mutua y casi policial que se produce entre quienes se juran amor eterno. Es un asunto de aceptación libre de responsabilidades y roles.
Se cela por inseguridad. Y cuando hay inseguridad no hay amor.

Amar cada día,
nacer al amor tempranito

El principal desafío es lograr que el amor se renueve cada día. Por la mañana. Cuando no hay ni maquillaje ni testigos a los cuales impresionar con las manitas tomadas o con el beso para fines de efecto-demostración.
Aprender cada día algo nuevo de la pareja.
Enseñarle cada día a ser mejor. Ese es el truco.
La cotidianida invariablente mata la pasión. Por eso es importante no someterse a sus rígidos dictados.


En la sexualidad,
creatividad es la palalabra

Buena parte de las parejas unidas se han desconectado sexualmente al cabo de los años.
Las presiones de la supervivencia, la demanda de sostener económicamente esa empresa compleja que es el hogar, los afanes con los hijos, infinitamente insatisfechas siempre, producen una miopia sexual que afecta la sensilibidad de la pareja.
La estrategia es mantener la frescura sexual de cuando se es novio o novia.

Publicado por José Rafael Sosa,

TODOS ESTAN CASADOS.....

images


Tengo muchos amigos, y son buenisima honda........pero no se, porque pero atraigo como moscas a los hombres casados......

Nunca he andado con uno, ni me gustaria ser la otra...

Y en mi trabajo solo llego y un comentario........ de mis compañeros, que mi ropa, que mis zapatos, que la pintura....a mi me da mucha pena......pero siempre estan al tanto de lo que digo o hago......pero me siento incomoda porque no me gusta esos comentarios, yo quiero algo mio.......

Un hombre guapo, interesante, compañero, amigo, pero solo mío.

Auxilio que puedo hacer...

Y para andar con un hombre casado mejor me quedo para vestir santos.

Que creen que pasa.

TRUCOS PARA CONQUISTARLO


¿Deseas conquistar al chico de tus sueños, que caiga rendido a tus pies y nunca se aleje? Pues bien, para ganar y mantener el corazón de un hombre hay que poner en práctica algunas técnicas que hoy les revelaremos.

Existe una conocida frase que contiene una gran verdad en sus palabras “Los hombres son de marte y las mujeres son de venus”, es cierto, somos diferentes y esa es la razón por la cual muchas veces las relaciones amorosas son tan complicadas.


Pero esto no quiere decir que los amores eternos sólo existan en los cuentos de hadas, para que la cosa funcione las damas tenemos que tener en cuenta ciertos detalles que son elementos claves a la hora de la conquista y del romance.

» ¡No lo sermonees!
A nosotras nos encanta el melodrama y las largas conversaciones, ¡pero ellos las odian! Para no aburrir a tu chico debes evitar estas monótonas charlas en las que casi siempre él se limita a asentir con la cabeza mientras su mente divaga quien sabe por donde. Las cosas deben decirse en el momento oportuno evitando las quejas triviales o los interrogatorios al mejor estilo FBI.

» Respeta su intimidad
La mayoría de las mujeres cuando nos enamoramos cometemos el terrible error de que toda nuestra vida gire alrededor de él y exigimos que el chico en cuestión actúe de la misma manera, eso es sencillamente imposible porque el género masculino no piensa de ese modo.

Para evitar esto trata siempre de mantener tu espacio, dedícales tiempo a tus amistades y ocúpate de ti, permite que el haga lo mismo, respeta sus tiempos de individualidad no puedes forzarlo a que esté todo el día contigo.

Verás cómo al no sentirse presionado cambiará por completo su comportamiento y quizás sin darse cuenta pasará más tiempo a tu lado del que antes cuando le reprochabas su accionar.


» No trates de cambiarlo
Cuando nos enamoramos creemos que él es el príncipe azul de nuestros sueños pero a medida que el tiempo pasa, descubrimos la cruel realidad y a veces la negamos intentado que la persona cambie por completo.

Nadie es perfecto, todos tenemos cosas lindas y cosas que no lo son tanto, si bien ciertas actitudes o costumbres pueden mejorarse hay otras que no, por esa razón nunca debes pretender que tu chico cambie un 100%. En el caso de que veas que el no es como creías lo mejor es dar un paso al costado e ir en la búsqueda de alguien compatible.

» Evita la rutina
La peor enemiga de toda relación es la rutina, ella hace que los amantes se aburran y pierdan el interés por el otro. De tanto en tanto intenta hacer y proponer algo diferente que les agrade y divierta a ambos, tanto en la vida cotidiana como en la cama.

» No lo atosigues
Trata de conservar tu individualidad, no dependas de él para todo. Los hombres se terminan cansando de las mujeres que los llaman cada 5 minutos y que no actúan sin antes preguntarles que hacer. Si bien hay ciertas decisiones que deben tomarse en pareja hay otras que no, por eso toma las riendas de tu vida, hazle frente al mundo y demuéstrale a tu chico que eres capaz de luchar por ti misma

COMO ATRAPAR SOLTEROS.....






LES PARECE CONOCIDA ESTA CONVERSACION???

Muchas veces he escuchado a mis amigas preguntarse donde están los hombres solteros de 30 y tantos, y que por mas que los buscamos, vamos a los happy hours, a la discos de moda, no conocemos ninguno y si conocemos a alguno este es casado, “dejaito” de la mano de Dios o definitivamente NO es hétero… así de simple… voy a repetir una historia de una amiga muy cercana que me contó este fin de semana…

El viernes en la noche aburrida sin poder salir y a punto de dormir, suena mi celular…

- “AMIGA, ¿podis salir? sabis que estoy mal juntémonos”

- “Ya poh le digo, juntémonos a las 23:00 en el centro”


Y nos juntamos… Mi 1,58 mts. resistiendo un abrazo apretado de 1.90 mts., con lagrimas de ojos artificiales derramadas en mi hombro. Así nos sentamos a conversar y ví como un hombre hermoso lloraba por otro hombre, y mentalmente decía, “tanta perdida Dios mío”, y me pidió que lo acompañara a la Disco.

- “Ya poh”

- “¿Conoces esta disco?”

- “Si, pero nunca he ido”

- “Vamos te va a gustar”

Y ahí fue la “patúa”…, entré junto con mi amigo, me presentaron al dueño, y al sentarme en una mesa en un abrir y cerrar de ojos… estaba rodeada de MODELOS si, modelos, hombres guapos, físicos marcados, afeitados perfectamente, dientes parejos, uñas pulidas, zapatos preciosos… 5 hombres en perfectas condiciones. Mujeres que no eran mujeres cuyos físicos te dan envidia, y una libertad de ser, que no puedo explicar.

Baile toda la noche. Mis nuevos amigos modelos dejaron que les acariciara sus vientres trabajados con 1000 abdominales diarios, y sintiera después de tantos años una piel de hombre bien cuidado mientras bailábamos bailes eróticos hundidos en alcohol.

Cientos de ojos azules, perfumes caros, hombres bailando con hombres, mujeres con mujeres, héteros mezclados entre las minorías sexuales, ¿minorías?, por lo lleno del lugar, no diría minoría.

Lo mejor de todo disfrutan más, mejor y sienten a concho. La sorpresa es que hay tanta gente que ni te imaginas la opción sexual que tienen, mas aún cuando la conocen y no hayan donde meterse si te reconocen.

Conclusión, ya se donde están los hombres, los hombres están enamorándose de otros hombres…
Este articulo es solamente para rompr el hielo y poder hablar libremente de como atrapar a un solterito, no siempre sucede eso , ellos si existen sólo es necesario saber unos truquitos para pescarlos y aquí los encontraremos...espero sus comentarios


Imprenta digital
Fax por internet
hosting barato
cable dvi
soporte tv
tarot en directo
horoscopo aries
seat segunda mano
volkswagen segunda mano
toner compatible