Ir a Inicio

jueves, 23 de abril de 2009

MUJER SOLTERA BUSCA HOMBRE IMPOTENTE PARA RELACION DURADERA


A los 35 años, Carmen Legg lo tiene todo para ser feliz: belleza, encanto, éxito profesional e independencia económica... Pero Carmen no es feliz; porque los hombres están permanentemente a la caza, atraídos por sus largas piernas y su cabellera pelirroja. Un buen día, cansada del asedio masculino, publica un insólito aviso para encontrar al príncipe de sus sueños. Éste deberá reunir dos condiciones: ser inteligente e impotente.

Al envite responden hombres de diversos estados de desesperación con relación al último requisito. Entre ellos, el barón Stefan von Kaltenstein, que la trata como a una reina hasta que deja de comportarse como un caballero. También aparece Frédéric, tal vez un poco joven para ella, simpatiquísimo y muy desenvuelto con las mujeres, pese a su impotencia.

Pero cuando aparece David, Carmen no tiene dudas: ése es el hombre que ella estaba esperando. Buen mozo, sensible, atento a todos sus deseos, David la hace vibrar como nunca nadie lo había hecho. Carmen hará todo lo posible, y lo imposible, para que él recupere su virilidad. Y ya se sabe: no hay fuerza terrenal más poderosa que una mujer enamorada, sobre todo antes de la aparición del Viagra.

En el tono de una renovada picaresca, por esta historia divertida y desenfadada transitan unos personajes complejos y queribles, sofisticados y necesitados de amor. Sus peripecias destilan una impulsiva reflexión sobre las complicadas relaciones entre hombres y mujeres en nuestro desconcertante milenio.

Autor: Hauptmann, Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....