Ir a Inicio

domingo, 22 de febrero de 2009

TIPS PARA LIGAR..

images

• La mirada: A diferencia de la mirada de ellos, la nuestra debe ser una mirada intermitente, no sostenida. Los ojos deben sugerir, en el mejor de los casos, pero nunca explícitamente. Posa tu vista sobre él, luego quítala, olvídalo durante cinco minutos (para él esto es una eternidad) y después vuélvelo a mirar. Repite esta acción cuantas veces sea necesario; para ellos es como una dulce tortura.

• Hacerle saber que lo vimos: Después de torturarlos un buen rato con los ojos, si aun no se acerco, debemos movernos hacia el segundo paso. Hacerle saber que notamos su presencia, su mirada insistente. Para esto lo mas recomendable es después de haber cruzado la mirada con el por unos segundos, desviarla y acomodarnos el pelo detrás de la oreja o llevarlo hacia atrás. Esta es una forma inconsciente de decir " Se que me miras y por eso me doy lo últimos retoques de belleza". Nosotras hacemos esto naturalmente, pero bueno es se conciente de ello al momento de la seducción. Esta pista, si las miraditas no han dado resultado, será concluyente.

Saber cuando parar con la histeria: Una vez que el chico que deseamos se nos acerca a hablar debemos abandonar la fase histeria-visual anterior y interesarnos por él. Una sonrisa es la mejor carta de bienvenida. Mientras nos habla tratemos de pasear miradas por la boca y los ojos de el. Nada hay tan sugestivo como esto. Si quieres ir un poquito mas lejos, búscate cualquier excusa para hablarle al oído. Eso lo enloquecerá.

• Una tanda comercial: Después de hablar un buen rato dadnos signos de aceptación, debemos hacer una pausa de rigor. Tenemos que poner un pequeño hielito entre nuestro chico y nosotras. La mejor estrategia es pasar por el toilette, aunque solo vayamos allí a suspirar mirando nuestra cara en el espejo. Esto no hará mas que el chico tenga tiempo de pensar un poco en nostras, de extrañarnos. También tendrá tiempo de tomar el coraje necesario para pedirnos una cita, el teléfono o un beso.

• Regreso con gloria: Nuestra llegada del toillete debe parecer totalmente casual y descontracturada aunque en realidad será una obra maestra del lenguaje corporal femenino. En este momento ojos, pelo, caderas, manos, pies y cuello, deben trabajar en equipo como nunca lo han hecho para lograr decir lo que no podemos decir con palabras: "te quiero, me vuelves loca, a lo que me digas diré que si". La mímica de esta escena es irresistible si se hace correctamente. Ayudara a inclinar la balanza a nuestro favor, y a nuestro chico a vencer la timidez.


• Tocar sin tocar: Cuando retomemos la conversación debemos mostrarnos bien predispuestas, todo, sonrisas aunque sus comentarios no sean muy graciosos. Pero llegado el momento tenemos que hacer una nueva jugada dramática en realidad, que hará enloquecer al chico. Casualmente en el segundo oportuno debemos apoyar nuestra mano en su rodilla, o en su brazo, tiene que ser un contacto desinteresadísimo, como afirmando algo ( Decir: es verdad apoyar tu mano un segundo en su brazo y retirarla). El no dará ningún signo de que lo sintió pero créanlo, por dentro será una hoguera en llamas.

• El momento del beso: Llegará un punto en que la conversación se ira apagando y el tan ansiado minuto de besar. Quédate tranquila todo el peso esta del lado de el. En este punto del drama tu eres la dueña de una llave que abre o cierra la puerta. Solo mantente pasiva, deja que se acerque, pon toda la dulzura que puedas en tus ojos para dar señales claras al chico que aceptas su beso. Y no solo que los aceptas sino que también lo deseas.

• Besar como una niña tímida: El contacto del beso tiene que ser suave, inocente. No entres en ningún juego pasional que el te proponga, ya habrá tiempo para eso mas adelante. Bésalo solo el tiempo suficiente para mostrarle lo que hay detrás de aquella chica que eres tu.


• Sigue como si no hubiera pasado nada: La conversación debe continuar. Después del beso debes continuar siendo tu misma y actuar con desenvoltura. Besar inocentemente no significa que seamos inocentes. Hazle saber que estas al mando nuevamente del timón y que aquello que paso fue bueno pero nada del otro mundo. La seguridad mata la pasión del hombre.

• Déjame revisar mi agenda: Seguramente antes de que la fiesta, el baile, o la cita termine el te pedirá, seguro, verse de nuevo. No lo desalientes pero dale un nuevo encuentro para el siguiente fin de semana o, como mínimo, para tres días después. Deja que todo lo que paso en esta noche se asiente en la cabeza de tu chico. De esa manera lo tendrás pensando como volver a agradarte a, sorprenderte, a conquistarte.

Por último, nunca te olvides que el amor debe desenrollarse lentamente, como una flor que se va abriendo con el tiempo. No apures las cosas, ten la cabeza fresca y el corazón protegido hasta que el momento de entregarlo llegue. El amor no es decir "sí", sino sentirlo; no lo confundas con el estado de enamoramiento repentino. Confía en el tiempo y en los sucesos, y presta atención a las señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....