Ir a Inicio

miércoles, 25 de febrero de 2009

PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES

images



Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore de ti? La respuesta no es tan simple, pero según los expertos, los hombres necesitan del compañerismo, sexo y una buena comida. Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos para que no se te escape.

Para que tu pareja te quiera cada día más es importante mantenerla feliz. Además de ser una buena compañera, debes saber escucharlo aunque te este hablando de cómo le fue en el partido de fútbol, debes mostrarte interesada en lo que te cuenta. Encárgate de mantener viva la chispa de la pasión.

Déjate seducir. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista.

Vida propia. Conserva tus amigas y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada y que espera en un sofá a su novio. Vive tu propia vida y déjasela vivir a él.

Respeto. ¿Le gustan los coches?, ¿le fascina mirar fútbol los domingos? ¿los fines de semana solo vive para dormir hasta muy tarde? Pues aguántate y busca otra cosa que hacer. Así no invadirás su terreno y no terminará huyendo.

Escúchalo. El compañerismo es el pan de cada día en una relación. No desconfies de él. Acompañalo a donde él quiera, asi sea a un partido de fútbol.

Dale pasión. Mantén viva la chispa de la pasión. Invéntate situaciones sensuales que hagan que centre su atención en ti. Tambien puedes probar con una cena romántica.

No lo rechazes en la cama. ¿te duele la cabeza?, ¿estas en tus días? tomate una pastillita y sigue este consejo. Nunca lo rechaces a menos que sea por una causa mayor.

No mientas. No exíste nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad.


No asfixies. Dejalo ser.Asi no te guste lo que el haga pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después que él se haya ido.

No lo tomes como confesor. Eso de que tu pareja es tu amigo, no lo es del todo cierto. Existen cosas que debes callar y por tu bien solo contárselas a tus amigas, como por ejemplo: si quieres hablar que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, como suelen hacerlo, comentáselo con sutileza cuando esten a solas. Si no, te terminará odiándote.

Ahora ya sabes como mantener contento a tu pareja. Pon en práctica estos tips y verás lo bien que empezarás a llevarte con el amor de tu vida.

images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....