Ir a Inicio

viernes, 20 de febrero de 2009

NUNCA SERA TUYO

images

Dicen que : "Matrimonio y mortaja del cielo Baja "...pero opino que hay que darle una ayudadita al cielo, sobretodo porque dicen que hay 7 mujeres para cada hombre. No desesperen, ya aparecerá ...cuando menos lo piensen, quizás ya lo tienen al frente, pero por mirar lo que nunca será tuyo ..no lo ves. Aunque paresca mentira, suele suceder que tenemos al amor de nuestra vida siempre a nuestro lado y no lo vemos, no le prestamos atención por mirar al "inalcanzable", a ése que no nos mira, que no nos presta atención, que no se da cuenta que el corazón se nos sale del pecho cuando se acerca....ése NUNCA SERA TUYO...de eso tienes que convencerte.

Las mujeres somos muy especiales, casi siempre estamos detrás de quién no nos ama, porque tenemos ese afán de conquista, de seducción y si logramos una sonrisa de él , creemos que hemos alcanzado las nubes y por ahí andamos ...sin mirar alrededor que es posible tenga mucho mas que ofrecernos.

¿ Por ahí hay alguién que siempre te consuela, que te acompaña a todo sitio, a quien le lloras tus penas, quién se preocupa de todo lo que te pase, que si tu mamá o tu hermanito esta enfermo ..él esta ahí para llamar al médico o llevarlos a la clínica, quien si te demoras para llegar a la oficina, te llama para saber qué te pasó? Pues...ése puede ser tu amor para toda tu vida.

O puede que no...pero bajate de las nubes, pisa tierra y mira a tu alrededor......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....