Ir a Inicio

domingo, 22 de febrero de 2009

LIGAR EN UNA DISCOTECA?




Gracias al cine y la televisión la mayor parte de chicos tienen la creencia de que la discoteca es EL SITIO donde tienes que ir a conocer mujeres, donde todo está a tu favor –sobre todo la música y el alcohol- y por tanto el lugar donde ellas pueden estar más predispuestas ya que, si ellas van DEBE SER PARA LIGAR Y CONOCER CHICOS ¿NO?

Pues no, ERROR EN TODAS LAS RESPUESTAS
LA DISCOTECA ES SOLO OTRO SITIO…Y NO PRECISAMENTE EL MEJOR

Las discotecas están específicamente diseñadas para atraer mucha gente –especialmente chicos y ligones- y que estos consuman mucho, y desde luego no están hechas ni pensadas para que conozcas gente ni mucho menos para que ligues.
Los dueños lo saben, y harán todo lo posible para que os gastéis el dinero bebiendo: beber para coger confianza en ti mismo y soltarte, beber para reponerte de tanto bailar, invitar a las chicas a copas, poner la música altísima para que tengas que hablar a gritos y tengas que refrescar el gaznate…bebiendo claro.
Y lo más importante ELLAS NO SIEMPRE SALEN A LIGAR PORQUE SIEMPRE TIENEN TIOS EN SU VIDA PARA ESCOGER. Me refiero a chicas de calidad, no a borrachas, locas, fiesteras ni desesperadas en busca de-lo-que-sea.
¿Motivos? Aparte de que salir de fiesta es un rito social muchas chicas suelen acudir para EVALUAR EL ATRACTIVO QUE TIENEN CON LOS CHICOS. A fin de cuentas en una discoteca las chicas guapas son las “reinas” ¿no?
Y no hace falta ser modelo para subirte a un sitio alto, contonearte un poco y tener a 100 ligones merodeando alrededor con una sonrisa de oreja a oreja planeando alguna frase de entrada ingeniosa…
Pero todo esto no es la principal dificultad de la discoteca, si no más bien el hecho de que en ellas LAS MUJERES ESTÁN A LA DEFENSIVA –o ellas o las espantapichas que las acompañen-.
Rara vez una mujer es ella misma ni muestra su autentica personalidad en una discoteca, si no más bien una versión APARENTEMENTE extrovertida pero al mismo tiempo CON LAS DEFENSAS EN ALTO para evitar el envite de cualquier tipo que no forme parte de su circulo social.
Por supuesto, existen estrategias y técnicas para discotecas, pero si estás empezando a aprender seducción hay sitios más sencillos en donde conseguir resultados –como por ejemplo las cafeterías, la calle o los centro comerciales-, pero sobre todo piensa que si llevas yendo muchos años sin demasiados buenos resultados es que tal vez no sea tu terreno ideal.
NO TODO EL MUNDO ES BUENO EN LAS DISCOTECAS –NI FALTA QUE HACE-
Ciertos manuales para ligones fomentan el mito de que existe algo así como el “seductor todoterreno” que es bueno en cualquier sitio y lugar y con cualquier tipo de mujer, pero después de MÁS DE UNA DÉCADA SALIENDO CON SEDUCTORES NATURALES OS PUEDO GARANTIZAR QUE NO ES ASÍ. De hecho…
UN BUEN SEDUCTOR BUSCA SU TERRENO Y SU TIPO DE CHICA IDEAL
O dicho de otro modo, “la cabra siempre tira al monte”. Estoy harto de ver chicos a los que a primera vista ya ves que NUNCA SERÁN SEDUCTORES DE DISCOTECA, y en cambio se obcecan cada fin de semana en darse de morros una y otra vez con la misma pared.
Es más, si yo soy capaz de ver esto ELLAS TAMBIEN LO SON y por tanto da igual que “técnicas” traten de poner en juego, porque estarán destinadas al más puro y duro fracaso.
Os pongo dos ejemplos:
Tengo un amigo seductor que es especialista en pista de baile. No destaca especialmente por su atractivo físico –es más bien normalito- aunque viste bastante bien, y tampoco es que sea una maquina de bailar –se mueve un poco mejor que la media pero solo eso-
Sin embargo a el LE ENCANTA BAILAR Y EL TIPO DE MUSICA QUE PONEN EN EL LOCAL y gracias a ello es capaz de mantener la sonrisa y el buen humor toda la noche SIN BEBER ALCOHOL, y lo más importante, ES CAPAZ DE DETECTAR CUANDO UNA CHICA TIENE INTERÉS EN EL E INMEDIATAMENTE ATACAR.
Como lo hace es un misterio, el lo llama intuición, aunque sin duda la experiencia le ha dotado de un radar subconsciente que le permite distinguir el lenguaje corporal y las autenticas señales de interés sexual de ellas. Su media de conquista con sexo al final suele ser del 50% de veces que sale de discotecas.
Por otro lado, si el varía el tipo de lugar y el tipo de chica que le gusta NO CONSIGUE NI DE LEJOS LOS MISMOS RESULTADOS, y no hablemos ya si una tarde se viene conmigo a un centro comercial o por la calle y entablamos conversación con una extraña: de repente deja de ser ese animal salvaje que es en la pista de baile y se convierte en un chico apocado y tímido que contesta con monosílabos.
El otro ejemplo por cierto soy yo mismo, a mi me encanta conocer chicas en casi cualquier sitio menos en las discotecas.
Mi mejor baza es la labia, conseguir conectar rápidamente con una extraña y empezar cuanto antes a crear esas montañas rusas emocionales que convierten una simple conversación en una experiencia significativa para ellas, y eso lo consigo sin tanto esfuerzo fuera de una discoteca ruidosa y llena de gente.
En las discotecas tengo resultados porque tengo experiencia y voy con la compañía adecuada, pero si tengo que hacerlo todo yo solo desde cero, mis resultados aumentan espectacularmente fuera, en el mundo real.
Por lo tanto, no deberíais amargaros por el hecho de que otros amigos vuestros tengan más resultados que vosotros yendo a los mismos sitios, ya que lo más probable es que no estéis yendo con las herramientas adecuadas al sitio preciso. La buena noticia es que…



CUALQUIER SITIO DONDE HAYA CHICAS PUEDE SER TU SITIO IDEAL
…Sobre todo si estás cómodo, si estás en un entorno que te inspire confianza, alegría y buenas emociones, ya sea un bar, una reunión de amigos, la playa, la montaña, haciendo deporte…!millones y millones de oportunidades para la seducción a tu disposición sin necesidad de pisar una discoteca!.
Que yo sepa las discotecas como las conocemos hoy día solo tienen 30 años de vida, y la gente antes de ellas SEDUCIAN IGUALMENTE. Seguro que tus abuelos no se conocieron pidiendo un cubata en la barra de una carpa, ni tus antepasados de siglos anteriores.
Por tanto, si no son tu lugar ideal NO PASA NADA, acéptalo y no pierdas mas tiempo ni dinero en ropa, copas y dedícalo en encontrar tu lugar de ligue ideal.
Por cierto amigos lectores ¿cual es el vuestro? ¿donde se os presentan más oportunidades para la seducción?



mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, no es el mejor sitio para conocer a una chica cómo tal, pero si enterarse de quienes andan disponibles...xD...

    El barrio, la escuela o la universidad a veces no resultan suficientes y tenemos que ir a buscarlas.

    Qué todo sitio donde hayan mujeres funciona, pues la disco es uno de ellos. Y los que van por sexo, les va bien. Y Puede que después del sexo, se dé vida a una relación...

    En mi blog, precisamente acabo de crear una entrada respecto al tema...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. nunca he ligado en una disco pq yo tengo tanto ego como ellas

    ResponderEliminar

Si tienes una idea "genial"...compartela....