Ir a Inicio

jueves, 19 de febrero de 2009

COMO ATRAPAR SOLTEROS.....






LES PARECE CONOCIDA ESTA CONVERSACION???

Muchas veces he escuchado a mis amigas preguntarse donde están los hombres solteros de 30 y tantos, y que por mas que los buscamos, vamos a los happy hours, a la discos de moda, no conocemos ninguno y si conocemos a alguno este es casado, “dejaito” de la mano de Dios o definitivamente NO es hétero… así de simple… voy a repetir una historia de una amiga muy cercana que me contó este fin de semana…

El viernes en la noche aburrida sin poder salir y a punto de dormir, suena mi celular…

- “AMIGA, ¿podis salir? sabis que estoy mal juntémonos”

- “Ya poh le digo, juntémonos a las 23:00 en el centro”


Y nos juntamos… Mi 1,58 mts. resistiendo un abrazo apretado de 1.90 mts., con lagrimas de ojos artificiales derramadas en mi hombro. Así nos sentamos a conversar y ví como un hombre hermoso lloraba por otro hombre, y mentalmente decía, “tanta perdida Dios mío”, y me pidió que lo acompañara a la Disco.

- “Ya poh”

- “¿Conoces esta disco?”

- “Si, pero nunca he ido”

- “Vamos te va a gustar”

Y ahí fue la “patúa”…, entré junto con mi amigo, me presentaron al dueño, y al sentarme en una mesa en un abrir y cerrar de ojos… estaba rodeada de MODELOS si, modelos, hombres guapos, físicos marcados, afeitados perfectamente, dientes parejos, uñas pulidas, zapatos preciosos… 5 hombres en perfectas condiciones. Mujeres que no eran mujeres cuyos físicos te dan envidia, y una libertad de ser, que no puedo explicar.

Baile toda la noche. Mis nuevos amigos modelos dejaron que les acariciara sus vientres trabajados con 1000 abdominales diarios, y sintiera después de tantos años una piel de hombre bien cuidado mientras bailábamos bailes eróticos hundidos en alcohol.

Cientos de ojos azules, perfumes caros, hombres bailando con hombres, mujeres con mujeres, héteros mezclados entre las minorías sexuales, ¿minorías?, por lo lleno del lugar, no diría minoría.

Lo mejor de todo disfrutan más, mejor y sienten a concho. La sorpresa es que hay tanta gente que ni te imaginas la opción sexual que tienen, mas aún cuando la conocen y no hayan donde meterse si te reconocen.

Conclusión, ya se donde están los hombres, los hombres están enamorándose de otros hombres…
Este articulo es solamente para rompr el hielo y poder hablar libremente de como atrapar a un solterito, no siempre sucede eso , ellos si existen sólo es necesario saber unos truquitos para pescarlos y aquí los encontraremos...espero sus comentarios


Imprenta digital
Fax por internet
hosting barato
cable dvi
soporte tv
tarot en directo
horoscopo aries
seat segunda mano
volkswagen segunda mano
toner compatible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una idea "genial"...compartela....